Hospital Dr. Luis Razetti

Más de dos mil trabajadores de Min Salud recibirán cargos fijos

Más de dos mil trabajadores  de Min Salud recibirán cargos fijos

Beneficios. Enmarcados en la justicia social

Más de dos mil trabajadores  de Min Salud recibirán cargos fijos

A mil 486 empleados y 828 obreros se le procesara  la  normalización del personal contratado para cargo fijo.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud a través de la Dirección Regional de Salud, asignará a empleados y obreros suplentes o contratados, código de nómina para cargo fijo, en un trabajo conjunto con la Federación Nacional de Sindicatos para Trabajadores de la Salud (Fenasitrasalud).

La información fue suministrada por el director regional de salud, el Dr. Juan Ramón Quintana, quien detalló que  en cumplimiento con  la contratación colectiva vigente, se realizó una mesa de trabajo conformada por  integrantes del Sindicato Bolivariano  de Enfermeros, Sindicatos Regionales de Salud, así  como el jefe de recursos humanos, Dr. Edwin Cuenca, para concretar la designación de cargos fijos.

“Estas acciones forman parte de la gestión del Gobierno Bolivariano a fin de seguir brindando bienestar al pueblo, y continuar consolidando la justicia social en los trabajadores y las trabajadoras de la salud”, explicó el Dr. Quintana.

Por su parte la vicepresidenta de Fenasitrasalud, Mercedes Torrealba, manifestó que el personal se encuentra tramitando el  beneficio a fin de aprobado a nivel central a partir del 2 de enero del 2015.

Acotó que la mesa de trabajo se efectuó  junto “Felicitamos el trabajo realizado por las autoridades de salud en la región, quienes han facilitado las respuestas a la clase obrera y empleada, asumiendo compromisos para elevar su calidad de vida”, acotó.

 

 

 

 

 

Sarahi Colmenares

Publicado Por

saravane